Entrenamiento de productos Yamato

El | EVENTOS | 23 de junio de 2016 |

Yamato ofrece programas continuos de capacitación de productos a su red de distribuidores, adaptados a los profesionales de ventas y servicio al cliente. Esta capacitación es facilitada por los equipos de Servicio y Marketing de Yamato, que ofrece un conocimiento integral del producto, operación básica, opciones de programación, identificación de piezas de repuesto y resolución de problemas. Para un aprendizaje efectivo, combina la capacitación en el aula y la aplicación práctica. El objetivo es proporcionar una visión general de los productos y servicios de Yamato (sus características y beneficios) con el objetivo final de generar confianza para aumentar las ventas y la productividad.

Para 2016, YSA realizó el programa en marzo y junio para distribuidores de América Latina. Representantes de México, Guatemala, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Paraguay, Brasil, Costa Rica y República Dominicana volaron hasta nuestra oficina en Santa Clara, CA para participar en la capacitación.

YSA se esforzará por continuar apoyando nuestra red de distribución. Si está interesado en asociarse con YSA, por favor haga clic aquí.