Representantes del fabricante en YSA

El | EMPRESA | 12 de abril de 2018 |

YSA agradece su asociación con seis empresas representativas de fabricantes:  Empresa de equipos de laboratorio Apex en Minnesota Front Range Scientific En colorado, Empresa de equipos de laboratorio en California, Soluciones de control de procesos en Massachusetts Recursos Científicos Southwest Inc. en Texas y SciTech Sales LLC en Georgia. Después de varios meses de correo electrónico y correspondencia telefónica, finalmente pudimos conocer a algunos de los representantes en persona durante el programa especial enfocado en el secado por atomización. El objetivo de la capacitación fue una mejor comprensión del sistema de secado por pulverización y los modelos de secador por pulverización Yamato.

El secador por pulverización Yamato es excelente en rendimiento y costo. Su fácil instalación, operación, manejo y efectividad de secado por pulverización hacen que nuestro secador por pulverización sea cada vez más popular.

El programa de dos días cubrió la historia, el concepto, la aplicación y las características de la técnica de secado por pulverización. Se realizó una demostración en vivo utilizando la sal del Himalaya como muestra en nuestro versátil secador por atomización modelo GB210A. Los participantes también tuvieron un aprendizaje práctico al ensamblar artículos de vidrio de ADL311SA, nuestro modelo compacto y económico, y GB210A.

Esperamos una estrecha colaboración con los equipos a medida que YSA continúa alcanzando mayores alturas.