Yamato Scientific America en Pittcon 2017

El | EMPRESA | 9 de marzo de 2017 |

Yamato Scientific America participó por primera vez en Pittcon 2017 Conference & Expo en Chicago, Illinois. PITTCON es la principal conferencia y exposición anual sobre ciencias de laboratorio que atrae a asistentes de diferentes industrias, academias y gobiernos de más de 90 países de todo el mundo.

El presidente de YSA, Joerg Duppenthaler, junto con Sunshine Lastimosa y Elias Mussi, volaron desde la soleada California para asistir al evento. El stand 4206 de YSA mostró el purificador de agua WL220, nuestro éxito de ventas DKN302C horno, evaporador rotativo RE301, horno de mufla FO100CR y el esterilizador mejorado SK101C.

Nos reunimos con varios distribuidores y vendedores de YSA de EE. UU. Y América Latina, exploramos la última instrumentación de laboratorio, interactuamos con expertos de otros campos y generamos oportunidades comerciales. En general, fue un evento exitoso y emocionante como expositor y asistente.