YSA en América Latina I

El | EMPRESA | 20 de mayo de 2019 |

Un viaje a México no estará completo sin visitar a uno de los principales distribuidores de Yamato en América Latina, Sumilab SA de CV. Esta empresa mexicana 100% que comenzó en 1986 suministra materiales y equipos a laboratorios, clínicas, universidades, acuicultura, industria, investigación. centros y muchos más. Actualmente, Sumilab tiene 6 oficinas en México: Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Obregón, Hermosillo y Torreón.

En Culiacán, el equipo de YSA, encabezado por el presidente Yoichi Horie, junto con el gerente de servicio al cliente Sunshine Lastimosa y el gerente de marketing Marivic Lastimosa, fueron recibidos calurosamente por el presidente Víctor Andrés Favela López, el gerente de ventas Luis Miguel Meza, María Kassandra Favela Armenta y otro personal. Nos dieron un recorrido por todo el edificio que alberga el área de recepción; sala de exposición; oficinas individuales del presidente, personal de ventas, contabilidad y mantenimiento; Habitación de entrenamiento; sala de conferencias; almacén; y envío y recepción de muelle.

El presidente de Sumilab, el señor Víctor Favela López, fue muy amable al invitarnos a visitar su sucursal de Mazatlán, Sinaloa, que está a dos horas en auto de Culiacán. Allí conocimos a la Gerente de Ventas Gabriela Favela, Jorge Espinoza Juárez y otros miembros del personal. También nos dieron un recorrido por la oficina que tiene casi el mismo diseño que el de Culiacán. Sumilab planea expandirse aún más. Verdaderamente un testimonio de que la compañía tiene la intención de fortalecer su presencia en México aún más para ofrecer productos y servicios de calidad.

Después de nuestra visita a ambas sucursales, el equipo de Sumilab nos condujo por la hermosa ciudad de Mazatlán, que combina sol y playa con la riqueza arquitectónica de su centro histórico. Para culminar la visita había una suntuosa comida de mariscos cerca de la costa. Fue una visita corta pero memorable.