YSA en México

El | EMPRESA | 21 de marzo de 2018 |

Del 12 al 16 de marzo, el presidente Yoichi Horie y el gerente de servicio al cliente Sunshine Lastimosa viajaron por todo México. El propósito de la visita fue construir y fortalecer las conexiones entre YSA y sus distribuidores.

Fueron cinco días completos de conocer mejor a los distribuidores, el negocio en el que operan, sus objetivos y dirección y su filosofía empresarial y estilo de gestión. Ambos disfrutaron enormemente de la visita, ya que pudieron reunirse y hablar directamente con personas clave con las que han estado manteniendo correspondencia a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas. Fue muy atractivo poder ponerle un nombre a la cara. La bienvenida que recibieron fue muy apreciada. Un gran agradecimiento a Sumilab, Neocitec, Lab-Tech y Control Técnico.

Este viaje a México les dio al presidente Horie y Sunshine la oportunidad de analizar las oportunidades de crecimiento del mercado y el entorno competitivo de los distribuidores, sin mencionar, disfrutar de la comida, las vistas y los sonidos de la comunidad local.