Equipo YSA en PITTCON 2018

El | EMPRESA | 5 de marzo de 2018 |

El domingo 25 de febrero, el equipo de Yamato Scientific America con su presidente Yoichi Horie, el gerente de ventas y consultor de marketing Dan Dayley, el gerente de servicio al cliente Sunshine Lastimosa y el gerente de marketing Marivic Lastimosa junto con Hiroyuki Honma de Yamato Scientific Ltd. de Japón, volaron desde California a & #8220; La capital mundial del parque temático & #8221; Orlando, Florida, asistirá a la Conferencia y Exposición Pittcon en el Centro de Convenciones del Condado de Orange del 26 de febrero al 1 de marzo.

Pittcon es la conferencia y exposición líder mundial #8217; dedicada a la ciencia de laboratorio que sirve a una audiencia diversa de la industria, el gobierno y la academia. La exposición mostró una amplia variedad de productos y proveedores, así como los productos / tecnología / soluciones más nuevos y más recientes. Como asistentes, fue una gran oportunidad para que el Equipo se reuniera y saludara a los clientes actuales y potenciales y fortaleciera las relaciones existentes con los clientes. ¡Seguramente volveremos el año que viene en Pennsylvania!