YSA le da la bienvenida al nuevo presidente y CEO

El | EMPRESA | 1 de agosto de 2017 |

Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar el nombramiento del Sr. Yoichi Horie como nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Yamato Scientific America Inc. a partir del 1 de agosto de 2017.

De nacionalidad japonesa de la Región Central, Horie tiene más de 20 años de experiencia en la industria de instrumentos científicos. Antes de unirse a Yamato, estuvo con Buchi y Mettler Toledo. Comenzó su carrera como investigador técnico en el sector del automóvil. Sus más de 10 años en Buchi lo equiparon con un profundo conocimiento y experiencia en secado por atomización y evaporación rotativa. También es licenciado en Química por el Instituto de Tecnología de Nagoya.

La experiencia en ventas y la experiencia técnica del Sr. Horie serán fundamentales para continuar construyendo el éxito y el desarrollo logrado por YSA en los últimos 3 años bajo el liderazgo del Sr. Joerg Duppenthaler. Después de 31 años en el negocio de instrumentos científicos y analíticos y 3 años como presidente de YSA, Joerg decidió retirarse y emprender otra aventura en Colombia.

Únase a mí para agradecer al Sr. Duppenthaler por su trabajo ejemplar y dedicación a YSA. Somos afortunados de haberlo compartido con nosotros su gran experiencia y pericia. Del mismo modo, damos una calurosa bienvenida al Sr. Horie como la nueva incorporación a la familia Yamato Scientific. Tenemos toda la confianza de que él puede llevar a YSA a alturas aún mayores de las que ya hemos logrado con más logros y éxitos en los próximos años.

EN NOMBRE DE LA JUNTA DE YAMATO SCIENTIFIC CO., LTD.

Presidente y CEO Satoshi Morikawa

(Ver comunicado de prensa firmado)